EL SITIO OFICIAL, DONDE UD APRENDERA ATAR LAS VERDADERAS ANDINOS!!!!

RECUERDE QUE LAS NOTAS MAS VIEJAS DE CADA ETIQUETA PUEDEN ESTAR OCULTAS. CLICKEE AL PIE DE CADA PAGINA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA PODER VISUALIZARLAS. GRACIAS !!

Buscar en este blog

7/1/14

Cubandino con cola de craft-fur (Craftandino)

Articulo con acualizacion en rojo (14/1/14)


Esta mosca es uno de los modelos de "Cubandino" que desarrolle para mi primer viaje a Cuba y que tuvo un éxito tremendo con los tarpones, pero la verdad es que para cuando uno quiere atar una mosca chica (12 cm o menos) y simple, resulta excelente para cualquier depredador. Y como parece que "las musas se habrán ido con el Nano" (Sabina dixit) la llamare simplemente "CraftAndino" Jajajajaj!!
A partir de este modelo me imagine la tecnica del "mechón expandido 360º" que es de gran utilidad cuando se desea aumentar el volumen de la mosca sin necesidad de utilizar mas material y produciendo ademas que la mosca "pulse" en forma muy atractiva.
Le dejo el link para que vea el video donde muestro como atarla .En este caso esta atada en estilo tradicional o sea sobre anzuelo, pero se ata perfectamente igual en estilo "tubo" y "multitubo" .
 Espero que le guste y la ate,estoy convencido que le va a dar muchas satisfacciones!!!
Como siempre la eleccion de colores, brillos y detalles se lo dejo a su imaginación y gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=d_lY4YQM_iM

Los siguientes son dos videos cortitos de  Craftandinos nadando, una en estilo de atado tradicional y la otra en "tubo". Fueron grabados en el pileton de parque norte en Rosario. (verlos en HD)
Craftandino estilo trad.:
http://www.youtube.com/watch?v=gkJzKpZrfRw

Craftandino "tubo":
http://www.youtube.com/watch?v=f-xESbEdcog



Buena pesca ...y devolución!!
 Un abrazo Carlos...