EL SITIO OFICIAL, DONDE UD APRENDERA ATAR LAS VERDADERAS ANDINOS!!!!

RECUERDE QUE LAS NOTAS MAS VIEJAS DE CADA ETIQUETA PUEDEN ESTAR OCULTAS. CLICKEE AL PIE DE CADA PAGINA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA PODER VISUALIZARLAS. GRACIAS !!

Buscar en este blog

6/6/10

ANDINO " T.T "

La Andino T.T es mas que una mosca un estilo de atado, que englobaria a andinos atadas con saddles de gallo, suri, avestruz, ñandu, muflon o cualquier otro material que a ud se le ocurra utilizar como cola, mas el agregado de la tecnica de "mechon expandido" para el lomo y la panza, mas..... algunas otras cosillas.
Es el cumulo de todas las tecnicas de atado de las distintas andinos en una sola. De ahi su nombre "T.T" que significa: "Tiene todo" como la bautizo el amigo Edgardo Marchesse .
Algo asi como una "3-D" con el agregado de una cola extra y esas otras "cosillas", un modelo al cual es casi inevitable llegar cuando a uno le gusta combinar distintas tecnicas de atado.
El material para la cola lo podra elegir ud segun la necesidad de movimiento, largo y ancho de la mosca.
Es sin duda el mejor estilo cuando uno quiere atar una mosca grande (+ 15 cm) ya que el extra lo conseguimos con materiles muy livianos como por ej un par de plumas.En este video quiero mostrarle como atar una Andino T.T con cola de pluma de ñandu obtenida de plumero.
Si Ud ya ha visto las anteriores recetas reconocera algunas de las tecnicas., para que el video no resultara demasiado extenso algunas partes estan en camara mas rapida.
Si todavia no ha visto el video de la Andino 3-D le sugiero que para tener todos los detalles lo haga (Ver aquí).
Es sin duda uno de los modelos que yo mas utilizo tanto en estilo de atado tradicional como en"tube" y en todos los tamaños.
Me ha dado grandes satisfacciones y es por eso que la recomiendo ampliamente...
Espero le agrade y como siempre ante cualquier duda o sugerencia estoy a su disposicion.
Un abrazo
Buena pesca...y devolución!!!!
Carlos





6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola carlos
Impresionante tu blog!!!!!!!
hace 10Hs que lo estoy leyendo sin parar!!!,,la verdad que es emocionante todo lo que compartis y sobre todo lo que motivás ,para que jubilados como yo retomen la pesca de dorados con mosca.
Mañana mismo probaré de atar mi primera “Andino”..
Un gran abrazo y muchas gracias por entusiasmarme en este sueño....
Eduardo.

Carlos Ingrassia dijo...

Hola Eduardo
Que bueno que retomes la pesca del dorado con mosca y cuanto me alegra que el blog te haya motivado a hacerlo. Es un excelente momento porque la pesca esta muy buena!!
Si queres recibir los avisos de actualizacion del blog mandame un mail a carlos.ingrassia@gmail.com
Avanti con el atado de las andinos seguramente te van a dar muchas satisfaciones!!
Cualquier duda que se te presente en el atado no dudes en escribirme
Abrazo
Carlos

Chinofly dijo...

muy linda Mosca Carlos voy a hacer algunas para mi caja juramentera un gran abrazo

Carlos Ingrassia dijo...

Hola Chino
Me alegro que te haya gustado,a mi me ha dado muy buenos resultados en el Juramento, sin ir muy lejos en este ultimo viaje al Juamento en Abril los dos mejores dorados (7 kilos) los saque con una Andino T.T igual a la del video.
Te mando un abrazo
Carlos

Unknown dijo...

Hermosa mosca maestro!!! otra que va adentro de mi caja....me gustaria tambien en paso a paso, asi veo mejor todos los pasos, si es posible, por supuesto...gracias Carlos!!

Carlos Ingrassia dijo...

En breve hare un videito, Adrian!!